YPF y Techint abrieron búsquedas laborales para jóvenes profesionales

Los jóvenes que se postulen podrán elegir entre siete perfiles: Upstream (Convencional y No Convencional), Gas y energía, Industrialización, Comercialización, Tecnología e innovación, Áreas transversales, Servicios petroleros y Proyectos industriales.

Actualidad 24/02/2023 Desafío Energético Desafío Energético
jovenes-profesionales-ypf-g

Las empresas YPF y Techint buscan a jóvenes egresados de distintas carreras universitarias para acompañar su primera experiencia laboral basada en aprendizajes y mentorías con los máximos referentes de la industria.

En el caso de YPF, el Programa de Jóvenes Profesionales anticipó que la propuesta está “diseñada en base a una forma de trabajar ágil, en red, donde la mirada de cada persona suma valor”

La duración del programa es de nueve meses, con asignación posterior a una posición específica y bajo contratación efectiva desde el inicio de la experiencia en el programa.

El inicio será en junio próximo. Entre los requisitos figuran: tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarse en alguna de las zonas geográficas donde las empresas cuentan con operaciones; y ser recientemente graduado/a universitario/a de las carreras requeridas en los caminos de desarrollo.

Los beneficios que proponen son licencias especiales, descuentos en combustible y otros productos YPF, cobertura médica, acceso a distintos programas y plataformas de formación y modalidad de trabajo híbrido.
Más información en https://trabajar.ypf.com/jovenes-profesionales.html

Los jóvenes que se postulen podrán elegir entre siete perfiles: Upstream (Convencional y No Convencional), Gas y energía, Industrialización, Comercialización, Tecnología e innovación, Áreas transversales, Servicios petroleros y Proyectos industriales.

Por su parte, Grupo Techint está buscando a estudiantes universitarios que tengan aprobado al menos 50% de la carrera o ya estén graduados de las carreras de las ingenierías industrial, eléctrica y electrónica, entre otras, así como de las de química, sistemas, administración de empresas y contaduría.

Los seleccionados “podrán participar de proyectos desafiantes, con impacto en la matriz energética y desarrollo económico de la Argentina, tales como la descarbonización de los procesos siderúrgicos, el desarrollo de Vaca Muerta y la transición energética o la construcción de grandes obras de infraestructura como gasoductos, centrales térmicas o el desarrollo de parques eólicos», detalló la empresa.

Para presentarse, los interesados deberán ingresar en la página oficial del grupo empresarial. Los beneficios que éste ofrece son: tres semanas de vacaciones; licencia extendida por maternidad y paternidad, esquema flexible para madres y padres, posibilidad de trabajar desde donde sea por dos semanas al año. También un esquema flexible de horario laboral, combinable con horarios de universidades y centros de idioma, descuentos en gimnasios.

Te puede interesar
Lo más visto
Roberto Enríquez

ADINEU renovó representación en el directorio del Centro Pyme ADENEU

Desafío Energético
Actualidad 11/07/2024

ADINEU representa la industria neuquina, con la finalidad de promover el desarrollo del país en sus dimensiones  económico, social y territorial, a través de la generación de propuestas que mejoren consistentemente la competitividad del sector, el desarrollo tecnológico y de valor agregado, el fortalecimiento del mercado interno y la  inserción internacional de la industria. Integra FECENE, UIA y el Centro Pyme ADENEU

Web...Enarsa7V0A0282

Se incrementó la capacidad de transporte del gas neuquino

Desafío Energético
Actualidad 11/07/2024

El gobernador Rolando Figueroa participó de la puesta en funcionamiento de una planta compresora de gas en Tratayén. La nueva infraestructura permitirá incrementar en casi un 50% la capacidad de transporte del Gasoducto Néstor Kirchner y generará un ahorro de divisas para el país.

Entrevista con integrantes INFOTECH, Clúster de empresas tecnológicas de la región

Entrevistamos a Jesús Almada, Mariano Llarín y Gustavo Giorgetti integrantes de INFOTECH

Desafío Energético
Actualidad 14/07/2024

Dialogamos con Jesús Almada, Mariano Llarín y Gustavo Giorgetti, integrantes del Clúster INFOTECH. La tecnología en el desarrollo de Vaca Muerta. Oportunidades laborales dentro de las empresas tecnológicas. La formación y la búsqueda de talentos. La competitividad con costos elevados en dólares para equipamiento e insumos. Principales demandas de servicios y prestaciones de la industria. Se realizará en Neuquén capital el Encuentro de la Red Federal de la Economía del Conocimiento Neuquén 2024. En que consiste, quienes participan y cuales son los objetivos del encuentro.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 15.32.41

YPF Luz anuncia la construcción de un nuevo parque solar en Mendoza

Desafío Energético
Renovables 17/07/2024

La potencia instalada de esta etapa será de 200 MW, que equivale a la energía que utilizan más de 180.000 hogares y evita la emisión de más de 298.000 toneladas de dióxido de carbono al año. Su puesta en marcha se prevé para el primer trimestre de 2026, con un plazo de construcción de 18 meses, y una inversión estimada de USD 170 millones en la primera etapa.