Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

La compañía seleccionará profesionales hasta el próximo 31 de enero. El programa cuenta con 7 líneas de carrera y se desarrollará en las principales localidades en las que PAE opera.

Actualidad 18/01/2023 Desafío Energético Desafío Energético
pan-american_800_900

Pan American Energy (PAE) lanza una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país.

La compañía incorporará jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse con buen desempeño académico, y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad. A través de este programa, PAE ya incorporó a más de 180 profesionales desde 2018.

La empresa se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Economía, Programación, Matemática, Marketing, entre otras.

El programa se iniciará en marzo, tendrá una duración de aproximadamente un año y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía.

Los profesionales que resulten seleccionados tendrán el desafío de crear e innovar las diversas tecnologías que impulsan la operación de Pan American Energy. Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la siguiente dirección: www.paeprograma.com

Las carreras
El programa cuenta con varias líneas de carrera:

Operaciones Upstream y Downstream

Ingeniería de Drilling & Completion

Sales & Marketing

Nuevos Negocios

Data Analytics

Tech Academy

cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología.

Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

Victoria Traverso, gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, afirmó: “En este programa participan todos los referentes y líderes de PAE, quienes acompañan activamente a los nuevos talentos». «Somos una compañía que busca desafiarse y que está a la vanguardia tecnológica, por lo que los jóvenes protagonizarán proyectos de alto impacto en sus primeros pasos de su carrera”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto
petroleo-podria-subir-mas-de-lo-esperado-31217

El petróleo podría subir más de lo esperado este año

Desafío Energético
Actualidad 15/03/2024

Los precios del petróleo se han fortalecido en las últimas semanas. La tendencia no es de proporciones especialmente notables, con el Brent todavía estacionado en los bajos 80 dólares y el West Texas Intermediate rondando los 80 dólares por barril.

Dual-frac-e1688480647794

Nuevo récord en etapas de fractura en Vaca Muerta

Desafío Energético
Actualidad 04/04/2024

En un mes de marzo vertiginoso, Vaca Muerta ha superado sus propios límites al realizar 1643 operaciones en el segmento shale. Este número representa un 17% más que las etapas realizadas en el noveno mes de 2023 y un 38% de incremento interanual.

48dc669a-314c-4c68-a402-c440d6b6545e

Energía Argentina avanza en la Reversión del Gasoducto Norte

Desafío Energético
Actualidad 04/04/2024

Las plantas compresoras a las que se les va a cambiar el sentido -es decir revertir el sentido del flujo de gas- son las de Ferreyra y Deán Funes en la provincia de Córdoba, Lavalle en Santiago del Estero y Lumbreras en Salta, ubicadas sobre la traza del Gasoducto Norte operado por TGN.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email