YPF convoca a participar en las áreas y negocios en los que opera

Mediante su programa de pasantías, la compañía invita a jóvenes profesionales a formar parte del equipo que lidera el presente y el futuro de la energía.

Actualidad 05/01/2023 Desafío Energético Desafío Energético
YPF Gente

YPF es mucho más que una empresa productora de petróleo y gas. Es la compañía de bandera que desde hace más de 100 años lleva la energía a cada rincón del país impulsando así su desarrollo y el de las personas que lo habitan.

Y es en este contexto que invita a los jóvenes profesionales a inscribirse al programa de pasantías y formar parte del equipo que lidera el presente y el futuro de la energía.

El desafío que propone es el siguiente:

Si te diferencia tu actitud de apertura y disposición hacia el aprendizaje constante. ¡Queremos que aprendas con nosotros y nosotros aprender con vos!

Si te motiva trabajar en red de manera inclusiva y empoderada para alcanzar resultados compartidos.

Si te gusta asumir compromisos para potenciar tu contribución, poniendo foco en la creación de valor para el cliente.

Si te interesa expandir tu curiosidad de manera ágil y resiliente, siendo parte activa de las iniciativas del equipo.
Siendo parte de YPF, los postulantes podrán transitar una experiencia de 12 meses en la que podrán conocer distintas prácticas y proyectos de las áreas y negocios en los que opera la compañía.

Pero además, podrán capitalizar los aprendizajes que vayan capturando en este recorrido, acompañado de tutorías que los guiarán en los principales desafíos dentro de la empresa.

Asimismo se relacionarán con personas que son referentes y líderes de las diversas unidades de negocio para entender cómo se traslada a una compañía todo lo que aprendieron durante su carrera universitaria.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR?

Aquellos que estén cursando regularmente materias de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Tecnología o Geociencias.

Quienes cuenten con el 75 por ciento de la carrera aprobada y con más de un año y medio pendiente para recibirse.

hasta 26 años de edad.

Residir cerca de alguna de las locaciones en las que YPF cuenta con operaciones (Ej: Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Cordoba, Tierra del Fuego, Chubut, Sta Cruz, Chaco).

“Sumá tu energía a nuestro equipo para transformar la vida de millones de personas en todo el país, desarrollando todo tu potencial, trabajando junto a profesionales en un entorno lleno de oportunidades”, concluye la invitación de YPF.

#ArrancáConEnergía  #PasantíasYPF  #Pasantías

Te puede interesar
Petroleo-Mendoza

YPF aprueba proyecto de racionalización y optimización en campos maduros

Desafío Energético
Actualidad 01/03/2024

YPF, la empresa líder en el sector petrolero, ha dado luz verde a un proyecto destinado a racionalizar y optimizar la inversión en campos maduros. Estos campos, que han superado su pico óptimo de producción, serán objeto de una evaluación exhaustiva para determinar su valor contable. La estrategia busca concentrarse en áreas más rentables y colaborar activamente con el desarrollo local.

Lo más visto
Ricardo Rodriguez Shell con Genneia

Shell Argentina comprará energía verde a Genneia en Vaca Muerta

Desafío Energético
Renovables 15/03/2024

Las compañías alcanzaron un acuerdo estratégico para abastecer la demanda energética de las operaciones de producción de Shell Argentina con energía de fuente eólica y solar generada por Genneia. Participaron de la firma, Ricardo Rodríguez, Presidente de Shell Argentina, y Bernardo Andrews, CEO de Genneia.

petroleo-podria-subir-mas-de-lo-esperado-31217

El petróleo podría subir más de lo esperado este año

Desafío Energético
Actualidad 15/03/2024

Los precios del petróleo se han fortalecido en las últimas semanas. La tendencia no es de proporciones especialmente notables, con el Brent todavía estacionado en los bajos 80 dólares y el West Texas Intermediate rondando los 80 dólares por barril.

web-Parque-Industrial-AneloIMG_2182_0002-696x344

Neuquén busca abaratar costos y apunta a la producción de arenas silíceas

Desafío Energético
Actualidad 03/04/2024

Consolidar la producción local de estas arenas implica reducir sensiblemente el precio de provisión de este insumo básico del proceso de explotación de yacimientos no convencionales. La dirección provincial de Minería recibió hasta el momento 104 solicitudes mineras orientadas a la exploración de arenas. Entre las más reconocidas se encuentran YPF S.A., Transportes Rada Tilly SA.; IPEG SA.; Aluvional SA.; Cormine S.E.P., entre otras.

Dual-frac-e1688480647794

Nuevo récord en etapas de fractura en Vaca Muerta

Desafío Energético
Actualidad 04/04/2024

En un mes de marzo vertiginoso, Vaca Muerta ha superado sus propios límites al realizar 1643 operaciones en el segmento shale. Este número representa un 17% más que las etapas realizadas en el noveno mes de 2023 y un 38% de incremento interanual.

48dc669a-314c-4c68-a402-c440d6b6545e

Energía Argentina avanza en la Reversión del Gasoducto Norte

Desafío Energético
Actualidad 04/04/2024

Las plantas compresoras a las que se les va a cambiar el sentido -es decir revertir el sentido del flujo de gas- son las de Ferreyra y Deán Funes en la provincia de Córdoba, Lavalle en Santiago del Estero y Lumbreras en Salta, ubicadas sobre la traza del Gasoducto Norte operado por TGN.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email