Raízen presentó su propuesta para las Estaciones de Servicio Shell en 2024

La compañía buscará diferenciarse en el mercado argentino con el foco puesto en mejorar la atención al cliente e invertir en la calidad de sus combustibles para reducir la huella de carbono.

Actualidad 12/03/2024 Desafío Energético Desafío Energético
Shell-presento-su-propuesta-para-las-Estaciones-de-Servicio-en-2024-
Pérez Olgiati: Pérez Olgiati: “Lo que más se valora de Shell es la calidad de los productos, la confianza que genera la marca y la atención personalizada”

En entrevista con surtidores.com.ar, Sebastián Pérez Olgiati, director de Retail de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, reveló las proyecciones y estrategias que la empresa tiene preparadas para este año para sus combustibles y sus diferentes unidades de negocio.

Conmemorando los 110 años en Argentina, la compañía desarrollará un plan para el 2024 que incluye continuar con sus inversiones, especialmente en la refinería para mejorar la calidad de los productos y reducir su huella de carbono.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que la estrategia pone el foco en potenciar la atención de los clientes de las 870 Estaciones de Servicio ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, que permitirán consolidar el 22% de participación de mercado.

Uno de los pilares de su despliegue es el programa de lealtad Shell Box, del cual Pérez Olgiati destacó su crecimiento continuo y la excelente respuesta de los clientes.

La simplificación de los medios de pago y la acumulación de puntos para acceder a beneficios han sido clave en su popularidad.

“Buscamos maneras de fidelizar a nuestros clientes a través de nuestra aplicación, no sólo con ofertas de productos y servicios, sino también agilizando y optimizando los procesos de compra”, señaló el líder del área de Retail.

Tiendas de conveniencia

Otra de las grandes apuestas de la compañía energética es seguir potenciando las tiendas Shell Select, las cuales en los últimos años tuvieron un gran crecimiento y vivieron un importante posicionamiento como cafeterías gourmet.

De esta manera, esta unidad de negocio seguirá creciendo en este sentido, para garantizar una oferta más completa a los clientes, brindándoles un espacio para relajarse, tomar un café o satisfacer otras necesidades mientras llenan los tanques de sus vehículos.

En esta línea, Pérez Olgiati enfatizó: “Lo que más se valora de Shell es la calidad de los productos, la confianza que genera la marca y la atención personalizada que reciben en las Estaciones de Servicio”.

Novedades para estacioneros

En cuanto a la relación con los empresarios de Shell, el ejecutivo la describió como “excelente, basada en la confianza y la apertura” que es fundamental en el crecimiento de la marca en el mercado.

“Tenemos hasta la cuarta generación ya de familias con nosotros, eso habla de la continuidad en el tiempo y la fortaleza del vínculo que nos llena de orgullo“, añadió y celebró que cada vez está más próxima la reunión de toda la red, que tendrá lugar el 15 de mayo y allí se compartirán las novedades para el 2024.

surtidores.com.ar
 

Te puede interesar
AOG Patagonia 1

AOG Patagonia 2024 sigue rompiendo récords

Desafío Energético
Actualidad 19/07/2024

Por la enorme convocatoria de expositores y asistentes, se tuvo que agregar un nuevo pabellón, lo que pone en evidencia la importancia del sector del gas y el petróleo en la industria y en el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-15 at 15.32.41

YPF Luz anuncia la construcción de un nuevo parque solar en Mendoza

Desafío Energético
Renovables 17/07/2024

La potencia instalada de esta etapa será de 200 MW, que equivale a la energía que utilizan más de 180.000 hogares y evita la emisión de más de 298.000 toneladas de dióxido de carbono al año. Su puesta en marcha se prevé para el primer trimestre de 2026, con un plazo de construcción de 18 meses, y una inversión estimada de USD 170 millones en la primera etapa.

TGS

TGS emite exitosamente bono internacional por USD 490 millones

Desafío Energético
Actualidad 19/07/2024

La emisión de este nuevo bono permitirá a TGS refinanciar el bono de USD 500 millones que vence en mayo de 2025. Este logro es significativo, ya que marca la cuarta emisión de una empresa argentina en el mercado internacional de capitales en 2024, después de varios años sin emisiones corporativas.

AOG Patagonia 1

AOG Patagonia 2024 sigue rompiendo récords

Desafío Energético
Actualidad 19/07/2024

Por la enorme convocatoria de expositores y asistentes, se tuvo que agregar un nuevo pabellón, lo que pone en evidencia la importancia del sector del gas y el petróleo en la industria y en el país.