Oldelval destaca valores en su celebración del Día de la Familia

Oldelval, una empresa que se ha destacado por su compromiso con los valores, considera la celebración de la familia como uno de los pilares fundamentales en su cultura corporativa. En ese sentido, este "Family Day" se celebró de manera especial este año, ya que la compañía conmemora su 30º aniversario.

Actualidad 10/10/2023 Desafío Energético Desafío Energético
family day Oldelval (3)
Family Day Oldelval

Este sábado, la destacada compañía del segmento de midstream, Oleoductos del Valle (Oldelval), llevó a cabo su anual "Family Day", un evento diseñado para compartir con sus colaboradores y sus familias, y para resaltar los valores, logros alcanzados y los desafíos que se avecinan.

family day Oldelval (2)

Oldelval, una empresa que se ha destacado por su compromiso con los valores, considera la celebración de la familia como uno de los pilares fundamentales en su cultura corporativa. En ese sentido, este "Family Day" se celebró de manera especial este año, ya que la compañía conmemora su 30º aniversario.

El "Proyecto Duplicar," que permitirá exportar 300 mil barriles diarios y generará divisas para el país por un valor de 8 mil millones de dólares, y la extensión de la concesión de transporte otorgada el año pasado hasta 2037, son logros que llenan de orgullo a los colaboradores y merecían una celebración a la altura. Este entusiasmo se hizo palpable durante el evento, en el que los colaboradores se reunieron para compartir un gran día en familia.

Este año, el enfoque del evento se centró en los valores fundamentales de Oldelval, representados por los superhéroes de la compañía: Confianza, Adaptabilidad, Innovación y Cooperación. Se hizo especial hincapié en el trabajo en equipo, la unidad, la solidaridad, el compromiso y la creación de un ambiente de trabajo sano y sostenible, entre otros valores. El evento contó con juegos y actividades recreativas para personas de todas las edades, espectáculos en vivo, actividades grupales y, por supuesto, risas y momentos de diversión. Los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con sus padres y sus personajes favoritos, así como de expresar sus deseos para el próximo año.

family day Oldelval (1)

El CEO de Oldelval, Ricardo Hösel, destacó la importancia del evento al afirmar: "La idea del día de hoy era pasar un día en familia, un festejo, un agradecimiento a nuestra familia que nos apoya para que nosotros podamos hacer el excelente trabajo que hoy estamos haciendo, y créanme que lo que estamos logrando es increíble. Eso es lo hermoso de Oldelval, que todos somos una familia y tenemos un enorme desafío".

Este tipo de iniciativas con un alto valor agregado busca fomentar la integración, la participación y la fidelización de los colaboradores, además de transmitir conceptos significativos para la compañía. Oldelval demuestra una vez más su compromiso no solo con la excelencia en el trabajo, sino también con la importancia de los valores familiares y corporativos que guían sus acciones.

Fuente: Prensa Oldelval

Te puede interesar
Lo más visto
Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

Desafío Energético
Actualidad 28/05/2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

gas

El problema del gas natural se agrava en Argentina: cortes afectan a industrias y estaciones de servicio

Desafío Energético
Actualidad 29/05/2024

La inacción del gobierno nacional a conjurado una nueva crisis energética en la Argentina, la obsesión por el equilibrio fiscal llevó al gobierno a no pagar deudas con empresas que debían realizar la segunda etapa del GPNK que llevaría a duplicar su capacidad que actualmente es de 11 millones de metros cúbicos. Por no pagar 40 millones de dólares en pesos ahora pagaremos 500 millones de dólares que deben ser billetes verdes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email